Siéntete como en Casa

Puede ser un poco desafiante visitar una nueva iglesia por la primera vez. Nuestro deseo es que usted tenga una experiencia agradable conociéndonos. Deseamos que pueda ser bendecido ambos usted y su familia.

1754 Web Ginn House Rd, Snellville, GA 30078 – Domingos – 10:30 am

Algunas sugerencias e informes que te podrán ayudar al visitarnos por la primera vez:

TRAE TU BIBLIA

Puede traer una Biblia en mano o utilizar un app de Biblia en su celular, para seguir las predica verso por verso. La version de Biblia que utilizamos es la Reina Valera 1960.

Si no tiene Biblia, favor comunícaselo a un ujier.  Será nuestro gozo entregarle una copia gratuita.

PREPARA TU CORAZÓN

Nuestro tiempo junto inicia con un tiempo de Oración corporal dirigida. Este es un tiempo para prepararse para recibir la palabra de Dios.

ALABA A DIOS

Como Iglesia nos juntamos para Adorar a Dios. Únete y participa con nosotros en levantar el nombre de Dios en cántico.

¿NIÑOS PEQUEÑOS?

Durante el servicio, tenemos cuidado de los pequeños de 0 a 12 años.
Bebes de mano (0-3) pueden ir a guarderia si la mama asi lo desea.
Los niños 4-12 seran despedidos despues del tiempo de cantico para participar de un tiempo divertido de clases de Escuela Dominical.

¿OFRENDAS?

Como parte de nuestra alabanza y adoracion a Dios, nosotros entregamos nuestros diesmos(primicias) y ofrendas a Dios cada Domingo, como expresion de nuestra agradecimiento y generosidad.

No esperamos su participación como nuestro visitante y deseamos que usted se sienta libre para hacer como Dios le dirija.

¿COMO VESTIRTE?

Deseamos que se sientas cómodo en su vestir.  Favor vestirte cómodo y con modestia conociendo que deseamos agradar a Dios en todo.

ENGLISH?

All our messages are translated live via wireless device available at back door area. Please take a device and return it at the end of the service. You will have no difficulty understanding if you speak spanish, english or both.

Bienvenidos a Sion

Nuestra misión es clara: Cada discípulo es llamado a  cumplir con el gran mandamiento de nuestro Señor Jesucristo.

En Monte de Sion entendemos que el Evangelio es para todos…

Todo El Evangelio: CONOCER
OneEl Evangelio Nos Transforma

En El Evangelio de Dios hallamos el poder de Dios. Es Indispensable conocer el evangelio que nos transforma.
transformacion

Como Iglesia, Deseamos ver el evangelio  llegar a todo ser,  siendo aplicado en toda área de su vida,  llevándonos a una transformación completa.

Toda la Familia: CRECER
twoDiscípulos Hacen Discípulos
Un buen discípulo debe desarrollar 6 áreas de su vida:
Pyramid2Todo el EVANGELIO
—  DEVOCIÓN: Cultivando un corazón cuyo deseo principal es Dios
—  ESTUDIO: Entender el mensaje de Dios a través de su Santa Palabra

Toda la FAMILIA
—  APLICACIÓN:  Dando completa atención a poner en práctica el plan de Dios
—  COMUNIÓN:  Desarrollando relaciones autenticas

Todo el MUNDO
—  SERVICIO:  Activamente proveyendo para las necesidades de otros
—  COMUNICACIÓN: Dar a conocer la esperanza del Evangelio claramente

Todo El Mundo: FLORECER
threePersonas Transformadas Sirven
Creemos que cuando Dios transformar la gente, Él las coloca donde ellos manifestaran la luz del evangelio a otros en el mismo contexto de donde viven.
flourish
Nuestra misión es llevar el evangelio donde Dios nos ha colocado, en el hogar, en la comunidad, y hasta el fin del mundo.

Para ser un Discipulo uno debe tener discupulos.  El gran llamado de Dios sobre nuestras vidas es llevar el evangelio a toda la tierra.